¿Buscas una herramienta publicitaria que te permita promocionar tu marca o producto en exteriores? La bandera display de Despidealjefe, denominada también «bandera de lágrima» o «bandera de vela», es la mejor solución para conseguir una gran visibilidad para tu punto de venta o evento. Es ligera para su transporte pero resistente a las ráfagas de viento gracias a su tejido y estructura antiviento. Ha sido diseñada para garantizar larga duración, no le afecta ni la intemperie ni el paso del tiempo. Podrás contar, además, con una impresión de gran calidad con colores siempre vivos e imágenes bien definidas.
Estamos a tu disposición todo el año para ayudarte a dar forma a tus ideas. Impresión de gran calidad y puntualidad en la realización del encargo son los factores que guían nuestro trabajo cada día.
Características de nuestras Bandera display
La Drop Display está dotada de estructura de aluminio, ligera pero resistente, y de tela bandera náutica de 115 g. Se trata de un tejido realizado para soportar el impacto del viento en exteriores, gracias a la trama abierta que lo conforma es capaz de garantizar una calidad de impresión muy alta. Solo tienes que elegir el formato que prefieras entre los 3 disponibles:
XS: 75 cm de ancho, 170 cm de altura máxima
S:: 100 cm de ancho, 230 cm de altura máxima
M:: 100 cm de ancho, 310 cm de altura máxima
XL:: 150 cm de ancho, 390 cm de altura máxima
Dependiendo del entorno donde deseas instalar tu bandera, podrás seleccionar la base de soporte más adecuada:
En cruz: con una especial forma en X capaz de garantizar una gran estabilidad.
Punta: dotada de doble punta de acero y de pivote rotatorio para el mástil, es perfecta para terrenos arenosos o césped.
Redonda: se recomienda para superficies planas sin irregularidades; presenta piquetas en L que garantizan una mayor estabilidad y pivote rotatorio para una fácil instalación de la bandera.
Lastrable: se puede rellenar con arena o agua, y también está dotada de piquetas en L y pivote rotatorio. La presencia de un resorte flexible permite que la estructura resista incluso a vientos de gran intensidad.
Para tu promoción en exteriores necesitas productos fiables, capaces de atraer la atención de automovilistas y paseantes. Un mensaje impactante, incluso si se ve solo unos segundos, es capaz de despertar la curiosidad de quien lo ve y eso puede llevar a una compra y, por lo tanto, a un mejora de tu negocio. Tus puntos de venta o eventos ya no pasarán desapercibidos.